Mi camino comienza en el 2001 formándome como cantero en la escuela taller, en el municipio de Reocín. Con 18 años casi recién cumplidos comienzo en el gremio de la piedra tallando sillerías y armando mampostería en varios edificios municipales. Al mando del taller se encontraba mi profesor Ramiro Varela, esa persona que sorprendió con sus primeras palabras y que poco a poco se esforzó en enseñarnos todo su talento y su experiencia. A medida que iba avanzando el curso descubrimos que teníamos en común una cosa: el dibujo. Y ahí es donde me propone quedarme con él en horas de descanso de mis compañeros. A medida que pasaban los días, como un niño con caramelo nuevo, comienza lo que iba a ser mi pasión: la ESCULTURA y TALLA DIRECTA EN PIEDRA.
Con más de 20 años de experiencia acumulada, "EL RINCÓN DE DAVID" es un taller de creación artística en el cual descubrirás que todo lo que te imagines se puede hacer realidad en piedra, desde una chimenea original hasta tu propia estatua. Ser único y original es lo que juntos nos diferencia del resto. Ubicado en la entrada del polígono de Barros en Corrales de Buelna, Cantabria, a escasos metros de la rotonda inicial, se encuentra mi taller, ese rincón mágico que te hará descubrir otro mundo. Dentro del mismo nos conoceremos y podremos concretar tus ideas y hacerlas realidad.
Mi idea y pasión es ofrecer algo original, diferente a lo acostumbrado, para sumergirnos en el mundo de los volúmenes y texturas o los trazos limpios y modernos. El amplio abanico que nos ofrece el mundo de la piedra nos lleva a pensar todo tipo de trabajos.